Una pareja y una menor de edad tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos tras sufrir intoxicación por humo al incendiarse su vivienda de forma fortuita en Quart de Poblet el pasado lunes. Asimismo el hombre sufrió quemaduras leves en la mano al tratar de apagar las llamas y tuvo que ser evacuado al hospital, según las fuentes consultadas por Levante-EMV.

El incendio se originó minutos después de las seis de la tarde del lunes en una casa de la calle Sant Antoni de Quart de Poblet. Al parecer, el fuego comenzó en una cama situada junto a un enchufe por un posible cortocircuito. De hecho, algunas fuentes aclararon que la instalación eléctrica de la vivienda es antigua. En ese momento se encontraban en el interior del inmueble tres personas, una pareja de adultos y una menor de edad. El hombre trató de apagar el fuego por sus propios medios y sufrió quemaduras en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Consorcio del parque de Paterna. El fuego afectó principalmente al primer piso de la vivienda y el humo se extendió por el resto de la casa. Los tres moradores tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y el hombre fue trasladado al hospital con quemaduras.