25 de noviembre de 2015
25.11.2015

Tres intoxicados al arder su casa en Quart de Poblet por un cortocircuito

24.11.2015 | 23:37

Una pareja y una menor de edad tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos tras sufrir intoxicación por humo al incendiarse su vivienda de forma fortuita en Quart de Poblet el pasado lunes. Asimismo el hombre sufrió quemaduras leves en la mano al tratar de apagar las llamas y tuvo que ser evacuado al hospital, según las fuentes consultadas por Levante-EMV.

El incendio se originó minutos después de las seis de la tarde del lunes en una casa de la calle Sant Antoni de Quart de Poblet. Al parecer, el fuego comenzó en una cama situada junto a un enchufe por un posible cortocircuito. De hecho, algunas fuentes aclararon que la instalación eléctrica de la vivienda es antigua. En ese momento se encontraban en el interior del inmueble tres personas, una pareja de adultos y una menor de edad. El hombre trató de apagar el fuego por sus propios medios y sufrió quemaduras en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Consorcio del parque de Paterna. El fuego afectó principalmente al primer piso de la vivienda y el humo se extendió por el resto de la casa. Los tres moradores tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y el hombre fue trasladado al hospital con quemaduras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine