27 de noviembre de 2015
27.11.2015
Accidente

Un coche choca con el tranvía en Valencia y obliga a cortar la línea

El vehículo embiste al convoy en Vicente Zaragozá sin heridos e interrumpe el servicio de Benimaclet a Tarongers

27.11.2015 | 18:48
El coche atravesado en las vías del tranvía.

La circulación de las líneas 4 y 6 del tranvía de Valencia ha quedado suspendida esta mañana unos diez minutos tras un accidente sin heridos, después de que un vehículo fuera golpeado por un convoy de una de las líneas y quedara atravesado en las vías.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han informado de que el accidente se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en una rotonda de Vicente Zaragozá, próxima al parque de bomberos y al colegio público Pare Català.

Al parecer, un turismo se ha saltado el semáforo y al atravesar las vías ha sido golpeado por un convoy de la Línea-4, quedándose en medio.

El coche se ha quedado atravesado en las vías, que comparten en esa zona la L-4 (Doctor Lluch-Mas del Rosari) y la L-6 (Tossal del Rei-Marítim Serreria) por lo que, hasta que ha sido retirado por una grúa, ha afectado a la circulación de ambas líneas.

Hasta el lugar de los hechos han acudido patrullas de Atestados, así como los Bomberos y una grúa que ha retirado el vehículo de las vías, por lo que se ha podido reanudar la circulación, que apenas se ha mantenido interrumpida unos diez minutos, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine