27 de noviembre de 2015
27.11.2015

Ingresa en un psiquiátrico tras un intento de abusos en Sagunt

El joven, de 29 años, fue detenido por intentar que una mujer le hiciera tocamientos en las proximidades de dos colegios

27.11.2015 | 04:15

El titular del Juzgado de Instrucción número uno de Sagunt envió a un hospital psiquiátrico a un joven de 29 años y nacionalidad italiana detenido el pasado lunes en la ciudad tras ser denunciado por un intento de abuso sexual a una mujer, a pleno día y en las cercanías de dos colegios públicos. El hecho se produjo sobre las 16.30 horas y provocó la intervención de agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

El hombre fue acusado de dirigirse a una mujer e intentar que ésta le realizara tocamientos. Se trataba de un desconocido de origen italiano que no reside en la ciudad y que, al parecer, estaba de paso en la población. El arrestado pasó posteriormente a disposición del juzgado número uno de Sagunt, que estaba en funciones de guardia, y de allí fue remitido al hospital, como confirmaron a este diario fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

El juez, de momento, está a la espera de recibir informes médicos sobre la imputabilidad del detenido antes de decidir sobre su situación y si se acuerda su ingreso en prisión, la libertad o el internamiento en un centro psiquiátrico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine