27 de noviembre de 2015
27.11.2015

Un maltratador amenaza a su pareja con una pistola simulada

El sospechoso, de 51 años, fue detenido en una pensión del centro de Valencia acusado de detención ilegal y amenazas

27.11.2015 | 04:15

Un hombre de 51 años y nacionalidad española fue arrestado ayer por la mañana en una pensión del centro de Valencia apenas unas horas después de que amenazara con una pistola a su compañera sentimental, una mujer de 34 años y origen rumano. Los agentes finalmente comprobaron que el arma que portaba era simulada y procedieron a su arresto acusado de los delitos de detención ilegal, violencia contra la mujer y amenazas graves.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada de ayer cuando la policía recibió un aviso de un hombre que estaba amenazando con un arma de fuego a una mujer, al parecer su compañera sentimental. Horas después el sospechoso fue identificado y detenido en una pensión de la calle Santa Teresa de Valencia. El presunto maltratador se mostró en todo momento muy violento y evidenciaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. De hecho, tras su detención tuvo que ser trasladado a un ambulatorio dado el estado de alteración que presentaba. Las fuentes consultadas señalaron que no había denuncias previas por malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine