28 de noviembre de 2015
28.11.2015

Cazan al ladrón que cometió 19 robos en un cámping de Sueca

La Guardia Civil ha detenido a otras tres personas por 34 asaltos en viviendas y bares de la Marina Alta

27.11.2015 | 22:37
Cazan al ladrón que cometió 19 robos en un cámping de Sueca

La Guardia Civil ha esclarecido 19 robos con fuerza cometidos en un cámping del término municipal de Sueca, y ha recuperado 23 objetos sustraídos en los dos registros realizados. La denominada «Operación Mantícora» se ha saldado con la detención de un español de 37 años, después de que los agentes comprobaran que los robos coincidían con la estancia del detenido en este lugar. Esta persona actuaba sola, forzaba los accesos y cortaba los avances de las lonas de cierre para sustraer los diferentes objetos, que después guardaba en su propio vehículo para más tarde venderlos en tiendas de compra-venta de segunda mano.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en el marco de la «Operación Miralbons» a los tres presuntos autores de hasta 34 robos en viviendas de las localidades alicantinas de Xàbia y Gata de Gorgos, en la Marina Alta. De los detenidos, dos son menores. Se les atribuye la entrada en viviendas habitadas y en bares, unos hechos que llegaron a generar cierta alarma social entre los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine