29 de noviembre de 2015
29.11.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Ingresa en prisión el acusado del doble apuñalamiento de Benidorm en el que murió un hombre

28.11.2015 | 23:14

La magistrada del Juzgado de Instrucción número cuatro de Benidorm acordó ayer la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el supuesto autor de las puñaladas que causaron la muerte a un hombre de 39 años y heridas graves a otra persona en su domicilio de Benidorm.

El imputado, de nacionalidad colombiana y de 48 años, se acogió ayer a su derecho de no declarar. Los hechos se produjeron tras una reyerta el pasado miércoles en el domicilio del detenido, que acabó también con el arresto del hijo de este hombre, de 23 años, y otras dos personas, que al igual que el muerto, eran africanos.

Ayer, pasaron a disposición judicial tanto el colombiano acusado de homicidios como uno de los malienses que acompañaban al fallecido. El ciudadano africano, que tampoco quiso realizar declaraciones, fue puesto en libertad con obligación de comparecencia periódica. Según el abogado del acusado del crimen de doble apuñalamiento, el hijo de 23 años y el otro maliense, que fue malherido con el cuchillo, también han sido puestos en libertad, y actualmente se encuentran en el Hospital de La Vila «con el fin de ser operados por las lesiones que presentan». El joven colombiano se dañó las piernas al saltar desde el balcón de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine