Un hombre de 44 años fue detenido el pasado viernes en Torrent tras mantener una discusión con su expareja, con la que se encuentra en trámites de divorcio, y en presencia de sus hijas menores. Durante la pelea blandió un cuchillo de cocina y amenazó a la mujer con suicidarse delante de ellas, mientras la empujaba, según relataron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando agentes que hacían labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent donde una mujer estaba siendo amenazada presuntamente por su exmarido en presencia de las hijas de ambos. Tras atender a la mujer y observar que tanto ella como las niñas se encontraban bien, los agentes averiguaron que instantes antes habían mantenido una discusión cuando él le manifestó su intención de llevarse a sus hijas para pasar el fin de semana.

El hombre se puso entonces agresivo y violento, y amenazó con suicidarse en presencia de las hijas cogiendo un cuchillo de la cocina y empujando a su expareja. La mujer logró llamar a la Policía y fue entonces cuando el hombre huyó del domicilio, según las mismas fuentes.