01 de diciembre de 2015
01.12.2015
Agresión

Un hombre amenaza con un cuchillo a su exmujer delante de sus hijas en Torrent

El presunto agresor discutió con la víctima porque quería llevarse a las niñas para pasar el fin de semana

01.12.2015 | 04:15

Un hombre de 44 años fue detenido el pasado viernes en Torrent tras mantener una discusión con su expareja, con la que se encuentra en trámites de divorcio, y en presencia de sus hijas menores. Durante la pelea blandió un cuchillo de cocina y amenazó a la mujer con suicidarse delante de ellas, mientras la empujaba, según relataron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando agentes que hacían labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent donde una mujer estaba siendo amenazada presuntamente por su exmarido en presencia de las hijas de ambos. Tras atender a la mujer y observar que tanto ella como las niñas se encontraban bien, los agentes averiguaron que instantes antes habían mantenido una discusión cuando él le manifestó su intención de llevarse a sus hijas para pasar el fin de semana.

El hombre se puso entonces agresivo y violento, y amenazó con suicidarse en presencia de las hijas cogiendo un cuchillo de la cocina y empujando a su expareja. La mujer logró llamar a la Policía y fue entonces cuando el hombre huyó del domicilio, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine