02 de diciembre de 2015
02.12.2015
Accidente

Un accidente de tractor en Albocàsser deja el tercer muerto en 20 días

Un hombre falleció ayer al volcar el tractor que conducía en un camino asfaltado que une las localidades castellonenses de Albocàsser y Les Coves de Vinromà

02.12.2015 | 04:15

Se trata del tercer accidente mortal producido en este tipo de vehículo en los últimos 20 días en la Comunitat Valenciana.

El aviso del suceso se produjo sobre las 14.35 horas de ayer. El tractor volcó por causas que se desconocen y el hombre quedó atrapado debajo. Según informaron fuentes de Bomberos, el accidentado murió en el acto.

Fuentes de Emergencias indicaron que hasta el lugar de los hechos acudió una unidad del SAMU y un soporte vital básico cuyos facultativos solo pudieron certificar la muerte del hombre. Los bomberos de los parques de Plana Alta y Alt Maestran tuvieron que excarcelar el cuerpo del hombre.

Con esta muerte, son ya siete los fallecidos tras sufrir un accidente con su tractor en lo que va de año en la Comunitat Valenciana. Ocurridos en Segorbe, San Vicent del Raspeig, Agres y Villar, los dos últimos tuvieron lugar durante el mes de noviembre en Calles y Quatretonda. En el caso del finado en Villar del Arzobispo, se trataba precisamente de un coleccionista de tractores que murió mientras trabajaba con uno de sus 100 vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine