Se trata del tercer accidente mortal producido en este tipo de vehículo en los últimos 20 días en la Comunitat Valenciana.

El aviso del suceso se produjo sobre las 14.35 horas de ayer. El tractor volcó por causas que se desconocen y el hombre quedó atrapado debajo. Según informaron fuentes de Bomberos, el accidentado murió en el acto.

Fuentes de Emergencias indicaron que hasta el lugar de los hechos acudió una unidad del SAMU y un soporte vital básico cuyos facultativos solo pudieron certificar la muerte del hombre. Los bomberos de los parques de Plana Alta y Alt Maestran tuvieron que excarcelar el cuerpo del hombre.

Con esta muerte, son ya siete los fallecidos tras sufrir un accidente con su tractor en lo que va de año en la Comunitat Valenciana. Ocurridos en Segorbe, San Vicent del Raspeig, Agres y Villar, los dos últimos tuvieron lugar durante el mes de noviembre en Calles y Quatretonda. En el caso del finado en Villar del Arzobispo, se trataba precisamente de un coleccionista de tractores que murió mientras trabajaba con uno de sus 100 vehículos.