07 de diciembre de 2015
07.12.2015
Desaparición

Localizado en Castelló un hombre desaparecido en Náquera

El varón de 43 años pidió ayuda a un Policía que se encontraba en el consistorio castellonense

07.12.2015 | 17:11

La Policía Local de Castellón ha localizado en la madrugada del domingo a una persona de 43 años de edad y de nacionalidad española que se encontraba en paradero desconocido desde el sábado cuando sus familiares denunciaron su desaparición en el municipio valenciano de Náquera, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre la 1.30 horas del domingo cuando el agente que se encuentra destinado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Castellón fue requerido por un hombre el cual informó al policía que se encontraba indispuesto.

El agente auxilió a esta persona y, al identificarlo, comprobó que se encontraba en paradero desconocido desde el sábado cuando unos familiares habían interpuesto una denuncia de desaparición en el municipio de Náquera.

Hasta la plaza Mayor se desplazó también una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales, cuyos agentes, tras realizar las correspondientes gestiones, localizaron a un familiar de la persona desaparecida.

El familiar confirmó a los policías que rápidamente se dirigía hacia la ciudad de Castelló para recoger a su pariente. Mientras tanto, los agentes procedieron en primer lugar al traslado del hombre de 43 años hasta el Hospital Provincial para recibir asistencia sanitaria.

Tras ser atendido por los facultativos médicos, esta persona fue acompañada por los agentes hasta las dependencias policiales ubicadas en el antiguo cuartel Tetuán XIV donde a los pocos minutos se personó el familiar avisado, que se hizo cargo del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine