10 de diciembre de 2015
10.12.2015

Intervienen más de 4,5 kilos de cocaína en el aeropuerto

La droga estaba oculta dentro de la estructura de plástico de la maleta y diluida en tres botellas de licor

10.12.2015 | 13:42
La droga intervenida en el aeropuerto de Manises.

Un hombre que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises , llevando cocaína oculta en el interior de la estructura de plástico de la maleta y diluido en tres botellas de licor fue detenido el pasado martes por agentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de diciembre, cuando un hombre de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), es identificado ante las sospechas de que éste pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje que portaba esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en el interior de la estructura de plástico de la maleta y diluida en tres botellas de licor, arrojando un peso de 4,569 kilos de esta sustancia.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Quart de Poblet, mientras las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine