La Policía Nacional detuvo a un joven por agredir a sus padres únicamente porque no querían darle ni un teléfono móvil, ni el dinero que al parecer les exigía, según informaron fuentes de la Jefatura Superior del cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron en Quart de Poblet en la noche del viernes, concretamente sobre las 21.30 horas, cuando una patrulla de agentes de la Policía Nacional fue alertada por el 091 para que acudieran hasta una vivienda del municipio, en el que podía haberse producido una agresión física. Tras el aviso, varias dotaciones policiales se desplazaron hasta la dirección indicada, y se toparon con un presunto delito de malos tratos producidos en el ámbito familiar.

A su llegada, los policías averiguaron que al parecer el agresor era un joven de 27 años, que presuntamente había llegado a la vivienda, en la que convive con sus padres, con una actitud agresiva. Según la Policía Nacional, la discusión había comenzado porque los padres no querían darle el dinero y el teléfono móvil que exigía. El joven propinó un empujón a su padre y otro a su madre y se marchó de la casa tras dar varios golpes al mobiliario. No era la primera vez que ocurría una agresión. El joven, con antecedentes policiales, fue detenido y pasó a disposición judicial.