15 de diciembre de 2015
15.12.2015
Tribunales

Acepta diez años por encargar la muerte de dos policías

Una mujer quiso asesinar a dos agentes en Benidorm que ayudaron a los Servicios Sociales a quitarle a sus hijos

15.12.2015 | 04:15
Acepta diez años por encargar la muerte de dos policías

Una mujer acusada de encargar el asesinato de dos policías en Benidorm aceptó ayer una pena de diez años de cárcel tras declararse culpable de los hechos, según fuentes del caso. Las dos funcionarias habían ido a la casa de la acusada el 3 de febrero de 2014 a apoyar a los Servicios Sociales para retirarle la custodia de sus hijos menores de edad.

La persona a la que propuso cometer el crimen (y a la que llegó a comprometerse a facilitar una pistola para llevarlo a cabo) la denunció a en Comisaría al ver que la oferta iba en serio. La intención de la procesada era seguir a las dos agentes cuando salieran del trabajo y acabar a tiros con sus vidas y la petición expresa de acompañar al ejecutor para que ambas vieran que era cosa de ella.

La acusada lleva en prisión preventiva desde su detención y hasta ahora negaba los hechos y decía que todo era una broma. Ayer admitió los hechos y será condenada a diez años de prisión por proposición de asesinato. También durante 20 años no podrá volver al lugar de residencia de las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine