Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a otro hombre con un vaso de cristal en una ceja trasllamar la atención a un amigo por acceder a la zona VIP de una discoteca de Valencia sin el correspondiente permiso. La víctima, un hombre de 30 años, fue asistida en un hospital de Valencia de las lesiones que presentaba.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima se encontraba junto con unos amigos en la zona VIP de una discoteca de Valencia, cuando observó que un hombre quería acceder a la misma por un lugar inapropiado, por lo que le recriminó su actitud.

En ese momento, otro hombre que acompañaba a éste le propinó un golpe en la ceja con un vaso de cristal, causándole lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.