16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Violencia machista

Arrestado en Valencia por intentar agredir a su expareja

Un empleado de un establecimiento auxilió a la mujer y logró quitarle las tijeras a su agresor

16.12.2015 | 14:30

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre por presuntamente intentar agredir a su expareja, que fue auxiliada por el empleado de un establecimiento que observó los hechos.

Los hechos se produjeron a las 23.45 horas de ayer, cuando agentes de la Unidad de Exposición fueron requeridos por un grupo de personas en la calle Duque de Mandas, donde al parecer se había producido la agresión.

Tras entrevistarse con los testigos, estos les aseguraron que el presunto agresor había entrado en un local, había cogido unas tijeras del mostrador y se había dirigido a la mujer con intención de agredirla.

El empleado del establecimiento, que vio los hechos, acudió al auxilio de la mujer, y durante el forcejeo con el hombre resultó herido, pero logró reducirle y quitarle las tijeras, han indicado las mismas fuentes.

El herido fue atendido en el lugar por personal médico, aunque no necesitó su traslado al hospital.

El agresor ha sido identificado como M. A., de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

La víctima, que huyó al intervenir el empleado del local, fue localizada posteriormente por los agentes, a quienes aseguró que el detenido la había amenazado con las tijeras y que gracias a la ayuda del empleado logró huir del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine