16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Accidente

Fallece un trabajador de 28 años al caer desde un tejado

Los operarios trabajaban cambiando el depósito de agua de una casa en Valencia cuando el accidentado «pisó mal y se cayó la uralita»

16.12.2015 | 04:15
Fallece un trabajador de 28 años al caer desde un tejado

Un joven de 28 años falleció ayer en Valencia tras caer desde una altura de unos seis metros mientras trabajaba en el tejado de una casa, localizada en el número 39 del Camí Nou de Picanya, en el distrito de Patraix. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.15 horas de la mañana, cuando tanto el accidentado, J. V. R., como su cuñado trataban de cambiar el depósito de agua de la vivienda, según pudo saber Levante-EMV de fuentes conocedoras del suceso.

«Estaban trabajando cuando parece que apoyó mal el pie, pisó mal y cedió la uralita», explicó la propietaria de la casa, quien confirmó que los operarios se encontraban cambiando el depósito de agua de la vivienda porque el anterior estaba roto.

Fue el cuñado del joven quien avisó a los servicios de Emergencias de que éste se había precipitado desde unos seis metros y de que no respiraba. Hasta el lugar del accidente se desplazó personal sanitario, pero ya solo pudieron certificar su muerte.

Las graves heridas causadas por un golpe en la cabeza fueron presumiblemente la causa del fallecimiento, aunque el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que se le practique la autopsia con el fin de determinar las circunstancias exactas del deceso.

Un grupo de agentes de la policía científica trabajó también en la zona para estudiar con detalle las posibles causas del siniestro, que al parecer se produjo cuando una parte de la uralita se vino abajo, según señaló a este periódico la propietaria del inmueble. «Ha sido un accidente», señaló angustiada la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine