16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Agresión

Un hombre rompe la ceja a otro en una pelea con un vaso en una discoteca de Valencia

La víctima recriminó a un amigo del agresor, de 46 años, que no entrara a la zona VIP por donde no debía

16.12.2015 | 04:15

La unión de alcohol y fiesta se hace más intensa si cabe durante el mes de diciembre y las fiestas navideñas. Este fin de semana esa unión ha dejado más de una víctima. En Valencia, un hombre de 46 años, de origen español, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a otro hombre con un vaso de cristal en una ceja en una discoteca de Russafa.

Al parecer, la víctima se encontraba en la zona VIP de una discoteca de Valencia cuando vio cómo un hombre intentaba acceder a la misma por un paso no permitido. El agredido, de 30 años, llamó la atención del individuo, cuyo amigo reaccionó arrojándole un vaso de cristal a la cara. La víctima tuvo que acudir a un hospital de Valencia para recibir curaciones por las lesiones que presentaba en una ceja.

Apuñalado en Castelló

En Castelló, un hombre de 35 años fue detenido también como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio después de supuestamente apuñalar a una persona frente a una discoteca.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.00 horas del pasado 8 de diciembre. A la llegada de los policías, la víctima se encontraba tendida en el suelo, con dos heridas en el abdomen que sangraban abundantemente. Mientras se esperaba a los servicios sanitarios, los agentes aplicaron los primeros auxilios para evitar que se desangrase. Al parecer, la discusión se inició por un puñetazo de la víctima en el coche del agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine