16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Accidente

Una mujer está grave tras ser atropellada en Valencia

El accidente se ha producido en la avenida Primado Reig a los 11 horas - El conductor también está herido

16.12.2015 | 14:23

Una mujer de 52 años se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital tras ser atropellada esta mañana en la avenida Primado Reig de Valencia. En un primer momento fuentes policiales informaron que la mujer había fallecido, aunque aclararon posteriormente la víctima sigue viva en el hospital, aunque su estado es de extrema gravedad.

Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente en el que se ha visto implicado un vehículo así como la edad de la víctima. Asimismo el conductor del vehículo fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y dio negativo, según fuentes policiales.

El atropello se ha producido minutos antes de las 11.00 horas y hasta el lugar se han desplazado rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Valencia y dos ambulancias del SAMU. El conductor del vehículo también ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

El grupo de Atestados de la Policía Local también está en la zona para investigar las causas del siniestro en el que ha resultado muerta una mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine