16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Solidaridad

'Papas Noel' azules y verdes para los niños enfermos

Miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional han visitado y entregado obsequios a mas de 40 niños en los hospitales el Peset y el Clínico

16.12.2015 | 22:18
'Papas Noel' azules y verdes para los niños enfermos

Niños enfermos de varios hospitales de Valencia se han sorprendido con una curiosa visita navideña. Este miércoles, la Policía Nacional y la Guardia Civil han visitado a más de 40 niños ingresados en los hospitales, el Peset y el Clínico de la ciudad de Valencia.

La Policía Nacional y la Guardia Civil pretenden con esta iniciativa, acompañar y mostrar su apoyo a los niños hospitalizados en estas fechas tan señaladas, en la visitas realizadas, los agentes han explicado el trabajo que realizan ambos cuerpos de un forma amena y entretenida, a la vez que han obsequiado a los niños con diversos regalos.

En el transcurso de estos actos los padres de los niños hospitalizados han mostrado su agradecimiento en todo momento por esta iniciativa promovida por ambos cuerpos policiales, y que de alguna manera ayuda a hacer más llevadera la estancia en un hospital de sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine