17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Operación policial

Arrestado por intentar matar de tres cuchilladas al exnovio de su pareja en el Perelló

El presunto autor, de 24 años y origen rumano, fue detenido por la Guardia Civil cuando pretendía huir del país

07.11.2017 | 17:50

La Guardia Civil ha detenido a un joven acusado de tentativa de homicidio por asestar tres cuchilladas a la altura del pulmón a otro muchacho por un asunto relacionado con un triángulo amoroso. La agresión se produjo en la madrugada del pasado domingo en una calle del Perelló y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El presunto autor de este intento de homicidio, de 24 años y origen rumano, fue arrestado el pasado lunes cuando pretendía abandonar el país y huir a Rumanía. No obstante, la rápida intervención de los investigadores evitó su fuga y el sospechoso ya ha sido puesto a disposición judicial. De hecho, el Juzgado de Instrucción número cinco de Sueca ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, según informaron fuentes jurídicas.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada del pasado domingo en la calle Socarrat de la pedanía del Perelló. Al parecer, ambos jóvenes coincidieron en una fiesta y por causas que se desconocen se inició una reyerta entre ellos. Algunos testigos apuntaron que el presunto agresor, quien esgrimía un cuchillo, es el actual novio de la expareja de la víctima.

El agredido, un joven de 22 años, también de nacionalidad rumana, tuvo que ser trasladado por un SAMU al Hospital de la Ribera, donde fue intervenido de urgencia. El herido presentaba tres cuchilladas a la altura del pulmón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine