17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Agresión

El empleado de un bar evita que que un hombre ataque con unas tijeras a una mujer

El presunto agresor cogió el arma de encima del mostrador, pero el trabajador forcejeó con él para arrebatársela

17.12.2015 | 04:15

Eran las 23.46 horas de la noche cuando, el pasado martes, un hombre entró a un Kebab, agarró unas tijeras que había en el mostrador e intentó agredir a una mujer con ellas. El empleado del negocio de comida rápida de Valencia salió en defensa de la iba a ser agredida y evitó que el individuo llegase a perpetrar su ataque. Como consecuencia, el trabajador resultó herido en una mano, pero la mujer pudo escapar, según informó la Policía Local de Valencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Duque de Mandas, en el barrio de Orriols de la capital valenciana. Un grupo de personas alertó a la Policía del suceso. Al parecer, el presunto agresor entró al local y cogió las tijeras que los trabajadores utilizan para cortar la carne de los kebabs, que en ese momento se encontraban encima del mostrador. El individuo quiso atacar entonces a una mujer, pero el trabajador se interpuso.

Durante el forcejeo, el empleado recibió cortes en la mano, pero finalmente logró reducirlo y quitarle las tijeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine