Un conductor que circulaba considerablemente ebrio arrolló con su vehículo una parada de Valenbisi esta pasada madrugada en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia. El aparatoso accidente se ha producido en el cruce situado a la altura del Hospital Clínico, principal punto negro de la ciudad y donde ya han fallecido cinco personas desde el año 2010.

El conductor del vehículo, que viajaba solo, resultó ileso en el siniestro. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia. Así, agentes del grupo de Atestados le sometieron a la pertinente prueba de alcoholemia y éste dio una tasa superior al doble de la permitida.

El lugar donde ha tenido lugar el siniestro, situado en el cruce de la avenida Vicente Blasco Ibáñez con la calle Doctor Gómez Ferrer, es el principal punto negro de la ciudad si atendemos al número de fallecidos en los últimos cinco años.

Una mujer de 34 años y un hombre de 28 perdieron la vida en un choque entre dos turismos el 17 de noviembre de 2010. Dieciocho días después otro grave siniestro, en el que se vio implicado un taxi, le costaba la vida a una joven de 26 años. Su novio, de 29, fallecía días después en el hospital. A raíz de ambos accidentes, la Concejalía de Tráfico de Valencia ordenó la instalación de luces rojas destellantes en el paso de peatones para que los conductores extremen la precaución.