La Policía Nacional investiga la violación a una mujer que fue atendida en la madrugada del pasado sábado tras denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un taxista pirata que la llevó a su domicilio, en Valencia. La víctima reconoce que accedió a subir a su vivienda por voluntad propia pero que una vez dentro, y tras ingerir alcohol, el hombre la forzó a mantener relaciones sexuales.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado cuando la mujer, de unos 40 años y nacionalidad española, se subió a un taxi, al parecer pirata, según su descripción. El conductor la convenció supuestamente para que le acompañara a su domicilio y la pasajera accedió de forma voluntaria. No obstante, una vez dentro de la casa, éste la obligó a mantener relaciones sexuales.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico, donde fue examinada por un médico forense para evaluar el alcance de la supuesta agresión sexual. La Policía Nacional investiga los hechos para tratar de localizar al sospechoso.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número ocho de Valencia decretó el pasado viernes el ingreso en prisión provisional del joven, de 29 años y origen americano, arrestado en Valencia por violar presuntamente, junto a otro hombre, a una estudiante de EEUU en los baños de una discoteca del centro de la ciudad, hecho del que informó en exclusiva Levante-EMV. El acusado de agresión sexual alegó que las relaciones fueron consentidas.