23 de diciembre de 2015
23.12.2015
Operación policial

Arrestado por intentar agredir a su exjefa en Castelló

El detenido, de 43 años, estaba muy agresivo tras ser despedido y amenazó también a los agentes de la policía

23.12.2015 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de atentado y amenazas tras intentar agredir a su antigua jefa en un bar y amenazar de muerte a los agentes que acudieron al lugar tras producirse la agresión.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Maestro Ripollés de Castelló, donde se estaba produciendo una pelea en un local. A su llegada, los policías observaron a un hombre y a una mujer que estaban intentando agredir a unas personas que se encontraban en una mesa, a la vez que les insultaban. Posteriormente, se averiguó que habían trabajado para una de ellas, quien les despidió por los problemas que le generaban.

Mientras los agentes intentaban averiguar lo ocurrido, la pareja mantenía una actitud «agresiva». De hecho, el ahora detenido agredió a los policías y les amenazó de muerte, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado y amenazas a agente de la autoridad. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine