23 de diciembre de 2015
23.12.2015
Robo

Sorprendido un traficante tras pararlo por hablar con el móvil mientras conducía

Un joven de 23 años ha sido detenido en Valencia con 17 gramos de anfetaminas tras ser parado por la Policía Nacional por hablar con el móvil mientras conducía

23.12.2015 | 04:15

Esta infracción al volante hizo posible que los agentes le dieran el alto al citado vehículo en la calle Jesús. Así, tras registrar el interior del coche los policías hallaron la droga escondida en un paquete de plástico.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención y observaron a un hombre que iba hablando por el teléfono móvil mientras conducía, motivo por el cual le dieron el alto. Los agentes lo identificaron y se percataron de que el sospechoso presentaba una actitud muy nerviosa.

Asimismo, ante las sospechas de que pudiera ocultar algo, los agentes registraron el vehículo y localizaron una sustancia blanca, al parecer anfetamina. El joven fue detenido y la droga intervenida.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y se ha incautado de 783 plantas de marihuana y 13 kilos de cogollos en un operativo en el que se ha desmantelado un punto de venta de drogas en el centro de Alicante y que distribuía a municipios próximos. Las investigaciones llevaron a los agentes a localizar una gran plantación en un chalet de Sant Vicent del Raspeig, cuyo propietario fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine