24 de diciembre de 2015
24.12.2015
Operación policial

Detienen a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras causar daños en tres vehículos

El joven fue localizado media hora después en una calle de Alaquàs y dio una tasa superior a 0,60 mg/l

24.12.2015 | 04:15

La Policía Local de Alaquàs detuvo el pasado domingo a un conductor de 23 años que se dio a la fuga tras causar un accidente en el que resultaron dañados tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle Poeta Miguel Adlert Noguerol. El joven fue localizado media hora después y tras ser sometido a la prueba de alcoholemia dio una tasa superior a 0,60 mg/ en aire expirado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas del pasado domingo cuando un vehículo de color rojo circulaba dando bandazos por la calle Poeta Miguel Adlert Noguerol de Alaquàs. El citado coche causó daños materiales en al menos tres vehículos estacionados en dicha calle. No obstante, cuando agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar, el infractor ya había huido.

Así, con la descripción y matrícula del coche que había causado los daños, los agentes dieron una batida por la zona y media hora después localizaron al conductor presuntamente implicado en el accidente. El joven, de 23 años y nacionalidad española, fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y dio una tasa superior a 0,60 mg/l. El joven fue detenido y su vehículo inmovilizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine