26 de diciembre de 2015
26.12.2015
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
Operación policial

Arrestado en Torrent con 52 baterías de repetidores de telefonía robadas en Teruel

La Guardia Civil de Aldaia paró al sospechoso en un área de servicio de la A-7 al percatarse de que la furgoneta iba muy cargada

26.12.2015 | 14:18

Agentes de la Guardia Civil de Aldaia detuvieron el pasado jueves de madrugada en un área de servicio de la A-7, a la altura de Torrent, a un hombre de 36 años que transportaba en una furgoneta 52 baterías de repetidores de telefonía presuntamente robadas en Andorra (Teruel). El sospechoso, de nacionalidad española y vecino de Murcia, se dirigía supuestamente de regreso a casa cuando una patrulla le dio el alto y le hizo abrir la parte trasera del vehículo al percatarse de que éste iba casi a ras de suelo por el peso de la carga que transportaba.

Tras varias averiguaciones los agentes de la Guardia Civil lograron establecer la procedencia ilícita de la mercancía, 52 batería, las cuales habían sido sustraídas durante los últimos días en varios repetidores de una compañía de telefonía en Andorra. El presunto ladrón fue arrestado y puesto a disposición judicial acusado de varios delitos de robos con fuerza en las cosas. Asimismo, esta persona ya cuenta con antecedentes por hechos delictivos similares, según ha podido saber este periódico.

La detención se produjo en la madrugada del pasado 24 de diciembre cuando el sospechoso circulaba con una furgoneta por la autovía A-7, sentido Alicante. A la altura del área de servicio que se encuentra en el punto kilométrico 346, en el término municipal de Torrent, una patrulla de la Guardia Civil de Aldaia le dio el alto, al ver que el vehículo iba muy bajo debido al peso. No se equivocaban. En el interior encontraron 52 baterías de telefonía sustraídas en el municipio de Andorra (Teruel).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine