27 de diciembre de 2015
27.12.2015
Accidente

"Fue cuestión de un segundo, son los peligros de estar siempre al pie del cañón"

El policía herido en Xàtiva al intentar entrar en una casa en llamas sigue sedado en la unidad de Reanimación

27.12.2015 | 01:47

El oficial de la Policía Local de Xàtiva que resultó gravemente herido al caer desde una altura de seis metros cuando trataba de acceder a una vivienda en llamas continúa ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital La Fe de Valencia, sedado y a la espera de determinar su evolución. Sus familiares son optimistas con su pronta recuperación, aunque son conscientes de que podía haber muerto como consecuencia de la caída. «Ha tenido mucha suerte, un mal golpe así, en el cabeza, y se habría quedado en el sitio», remarcaron sobre la importancia de la rápida actuación de los servicios médicos y de dos vecinos enfermeros que lo atendieron enseguida.

«Fue cuestión de un segundo, son los peligros de estar siempre al pie del cañón», destacaron fuentes de la familia del policía, quien lleva veinte años de servicio ayudando a los ciudadanos. El viernes se precipitó desde el tejado de un aparcamiento al ceder una placa de uralita cuando trataba de entrar en una casa en llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine