27 de diciembre de 2015
27.12.2015
Incendio

Rescatan a siete personas atrapadas por el incendio de una vivienda en Almussafes

El fuego en la tercera planta de madrugada afecta a 14 vecinos del edificio por inhalación de humo

27.12.2015 | 14:13
Las llamas en la vivienda de Almussafes.

Un total de 14 personas han resultado afectadas por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda de Almussafes. Todas ellas ya han sido dadas de alta, según ha informado el 112.

El suceso se produjo en torno a las 01.40 horas de este domingo, cuando se inició un fuego en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Nacional y cuatro unidades de bomberos de los parques de Silla, Torrent y Catarroja, que rescataron a siete personas que habían quedado atrapadas en sus casas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El humo, que se extendió a otras viviendas, también afectó a otros vecinos. Así, en total, 14 personas resultaron heridas leves por inhalación de humo y fueron trasladadas a hospitales de la zona --tres al Doctor Peset de Valencia, seis al Hospital de la Ribera de Alzira y tres adultos y dos niños a la Nueva Fe de Valencia--. Todos los afectados ya han sido dados de alta.

Los bomberos extinguieron el fuego sobre las 02.40 horas, según han apuntado las mismas fuentes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine