Tres personas ha sido rescatadas con vida en torno a las 8.00 horas de la mañana al derrumbarse una vivienda en El Puig debido a una explosión de gas butano. Los Bomberos recibieron el aviso a las 7.00 horas de la mañana y acudieron inmediatamente a la calle Pintor Peiró, donde comprobaron que se había venido abajo una vivienda, afectando a las dos casas colindantes.

Un hombre de 55 años que habitaba en la casa caída fue trasladado con quemaduras graves al Hospital La Fe. Los otros rescatados son un anciano de 98 años y su cuidadora de 47, que se encontraba en la casa colindante a la derrumbada y que también se vio afectada. Estas dos personas fueron evacuadas al centro de salud del Puig, ya que, por fortuna, no sufrieron heridas importantes. Una tercera casa también sufrió daños como consecuencia del derrumbe, aunque no había nadie en el interior por lo que no hubo que lamentar más daños personales.

Para las labores de rescate se movilizó al equipo de desescombro del Consorcio Provincial de Bomberos, la unidad canina, así como el BUP Pobla de Farnals y Moncada, y el UPC Sagunt.