30 de diciembre de 2015
30.12.2015
Derrumbamiento

Tres heridos al derrumbarse una casa en el Puig por una explosión de gas

Un hombre de 55 años es traladado al Hospital La Fe con quemaduras graves - Los otros dos afectados, leves

30.12.2015 | 16:53
Tres heridos al derrumbarse una casa en el Puig por una explosión de gas
Play
Foto: D. Tortajada | Vídeo: Levante TV
Casa derrumbada en El Puig. Fotos: D. Tortajada

Tres personas ha sido rescatadas con vida en torno a las 8.00 horas de la mañana al derrumbarse una vivienda en El Puig debido a una explosión de gas butano. Los Bomberos recibieron el aviso a las 7.00 horas de la mañana y acudieron inmediatamente a la calle Pintor Peiró, donde comprobaron que se había venido abajo una vivienda, afectando a las dos casas colindantes.

Un hombre de 55 años que habitaba en la casa caída fue trasladado con quemaduras graves al Hospital La Fe. Los otros rescatados son un anciano de 98 años y su cuidadora de 47, que se encontraba en la casa colindante a la derrumbada y que también se vio afectada. Estas dos personas fueron evacuadas al centro de salud del Puig, ya que, por fortuna, no sufrieron heridas importantes. Una tercera casa también sufrió daños como consecuencia del derrumbe, aunque no había nadie en el interior por lo que no hubo que lamentar más daños personales.

Para las labores de rescate se movilizó al equipo de desescombro del Consorcio Provincial de Bomberos, la unidad canina, así como el BUP Pobla de Farnals y Moncada, y el UPC Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine