31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Intenta acuchillar a una pareja tras una discusión de tráfico

La policía arrestó también a un menor, hijo del agresor, por un delito de daños por dar patadas al coche de sus víctimas

31.12.2015 | 04:15

La Policía Nacional arrestó el pasado domingo por la tarde en el barrio valenciano de Natzaret a un hombre de 50 años acusado de un delito de tentativa de homicidio tras intentar acuchillar en el cuello a una pareja con la que previamente había mantenido una discusión de tráfico. Los agentes también procedieron a la detención del hijo del presunto agresor, un joven menor de edad, de 16 años, por un delito de daños ya que causó desperfectos en el vehículo de sus víctimas tras emprenderla a patadas con éste.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas del domingo cuando la sala del 091 recibió una llamada alertando de una reyerta con armas blancas en una gasolinera del camí de les Moreres de Valencia. Al lugar se desplazaron rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional. No obstante, cuando llegaron al lugar no había ningún altercado y únicamente encontraron a un hombre, quien les manifestó que hacía pocos minutos un ciudadano francés le había agredido lanzándole la caja de los triángulos del coche tras una discusión de tráfico.

Cuando se iban a llevar a esta persona a tomarle declaración para aclarar lo sucedido, un vehículo Chrysler Voyager que circulaba en sentido contrario comenzó a pitar a la patrulla para hacerlos parar. El conductor manifestó a los agentes que el sujeto que iba con ellos iba armado con una navaja y había intentado acuchillarlo tras la discusión.

Tras varias averiguaciones y recabar testimonios en la zona, los policías comprobaron que todo había comenzado cuando el coche Chrysler Voyager, en el que iba una pareja extranjera, dando marcha atrás golpeó al vehículo del ahora detenido. El hombre, que iba acompañado de su hijo de 16 años, se bajó y comenzó a increpar a los ocupantes del otro coche al descubrir que le habían roto la rejilla delantera.

La discusión fue a más y el sospechoso sacó una navaja multifunción con la que atacó al hombre, intentando acuchillarlo en el cuello. Como no lo consiguió cogió a su pareja del cuello, hasta que el otro se defendió con la caja de los triángulos. Los agentes le intervinieron al detenido por tentativa de homicidio una mordaza de rosca con filo punzante en el maletero y el arma que utilizó en el ataque en una alcantarilla próxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine