Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arresto

Ingresa en prisión un joven por diez robos en casas habitadas de Moncada

La Guardia Civil arrestó en la madrugada del martes a un joven de nacionalidad búlgara acusado de una decena de robos con fuerza en casas habitadas de Moncada y Massarrojos. El presunto ladrón entraba en las viviendas, principalmente adosados y chalés, mientras sus moradores dormían en las plantas superiores y saqueaba las inferiores sin hacer apenas ruido. Incluso para no despertar a los propietarios y evitar ser descubierto sacaba todo el material al jardín y una vez allí hacía una selección de los objetos más valiosos y menos voluminosos.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Moncada. Tras acogerse a su derecho a no declarar, el juez acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se le imputan diez robos con fuerza en casas habitadas. Además el sospechoso tenía pendiente una requisitoria, según ha podido saber este periódico.

La detención se produjo en la madrugada del martes cuando una patrulla de la Guardia Civil localizó al joven agazapado entre dos vehículo en una urbanización de Moncada. El sospechoso portaba un teléfono móvil que no supo encender y tras varias averiguaciones se supo que lo acababa de sustraer en una casa próxima.

Compartir el artículo

stats