31 de diciembre de 2015
31.12.2015
Arrestos

Un policía fuera de servicio hace posible la detención de los atracadores de una administración de loterías y un bingo en Valencia

El agente persigue por la A-3 hasta Alaquàs a uno de los ladrones de una administración de lotería de la avenida del Cid y de un bingo de Abastos

31.12.2015 | 17:47

Una agente de la Policía Nacional de Valencia que estaba fuera de servicio hizo posible la detencion en la noche del miércoles de dos personas presuntamente relacionadas con sendos atracos a una administración de lotería y un bingo de Valencia.

Según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, el agente observó una motocicleta que sospechaba que podía haber sido utlizada para cometer los robos en los establecimientos en la avenida del Cid y el distrito de Abastos.

Tras percatarse de la presencia de la moto en la A-3, y pese a estar fuera de servicio, el policía la siguió hasta que a la altura de Alaquàs se detuvo. Allí, pudo ver como el piloto se reunía con otra persna. Sin embargo, el agente de paisano no pudo en ese momento avisar a sus compañeros, puesto que se había quedado sin batería en el teléfono movil.

Afortunadamente, vio a unos agentes de la Policía Local de Aaquas, a los que advirtió de la situación , gracias a lo que se pudo llevar a cabo la detención de estas dos personas como sospechosos de ser los autores de los atracos.

En la maleta de la motocicleta, los agentes encontraron al menos dos cuchillos de grandes dimensiones y máscaras para taparse el rostro.

La policía, que ha confirmado que la moto había sido sustraida, investiga si las dos personas están relacionadas con el asalto a una administración de lotería de la avenida de Cid -donde por la tarde se produjo un atraco con un botín de más de 1.000 euros- y el otro robo en el bingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine