04 de enero de 2016
04.01.2016
Incendio

Muere un hombre al arder su vivienda en Montesa

El fallecido, de 40 años, ha sido encontrado sobre la cama en una habitación - El fuego se ha iniciado en el comedor

04.01.2016 | 14:40
Una imagen de la fachada de la vivienda incendiada.

Un hombre de 40 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en Montesa (Valencia) declarado pocos minutos antes de las 13.00 horas, según han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos.

El suceso se ha producido en un bajo ubicado en el número 58 de la calle Silverio P.Sanz y, según las mismas fuentes, el fuego ha afectado al garaje de la vivienda colindante con el que estaba comunicado, aunque no ha habido que lamentar más daños ni realizar ningún desalojo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Vallada y de Alzira que, según las mismas fuentes, han sido informados por los vecinos de que había alguien en la vivienda incendiada, aunque cuando han entrado el hombre ya estaba fallecido.

Al parecer, el fuego se ha iniciado en el comedor, por causas que de momento se desconocen, y el cuerpo del hombre ha sido localizado sobre la cama en un dormitorio y la totalidad de la vivienda se ha visto afectada por el humo.

En un primer momento ha sido movilizada una unidad del Samu pero finalmente se ha encargado el médico de la localidad, según las mismas fuentes.

Los bomberos han dado por controlado el incendio a las 13.16 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine