05 de enero de 2016
05.01.2016
Reyerta

Muere asesinado en un café de Tánger en una pelea durante el Valencia-Madrid

El hombre fue apuñalado por otro cliente, que hirió a un tercero de gravedad, en una trifulca por la rivalidad

05.01.2016 | 12:47

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un café de Tánger (norte de Marruecos) tras una pelea originada por una rivalidad deportiva mientras veía en la televisión un partido de la liga española.

El suceso, ocurrido el pasado domingo y que hoy relata el diario Al Masae, ocurrió durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia, que como sucede con frecuencia en muchos cafés de Marruecos, era contemplado por un numeroso público del barrio tangerino de Beni Makada.

Durante el partido, estalló una trifulca entre tres clientes que llegaron primero a las manos, y aunque el dueño del café pareció calmar la situación, de pronto uno de ellos sacó un cuchillo que llevaba oculto y apuñaló a sus dos rivales.

Uno falleció prácticamente en el acto y el segundo quedó gravemente herido, y aunque el agresor se dio a la fuga, la policía no tardó en encontrarlo y ponerlo a disposición judicial.

La liga española despierta pasiones en Marruecos, sus partidos son seguidos con atención en numerosos cafés y cuando se celebra algún encuentro importante, particularmente los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid, hay barrios de las ciudades que se paralizan durante dos horas, antes de dar lugar a celebraciones callejeras por el triunfo de uno u otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine