11 de enero de 2016
11.01.2016
Agresión

Detienen a un joven de 22 años por apuñalar a otro en una discusión en Silla

11.01.2016 | 03:08

Un joven le propinó una puñalada a otro ayer en las inmediaciones de una discoteca situada en Silla durante una discusión que acabó con la detención del agresor de tan sólo 22 años.

Según ha podido saber este diario, los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana de ayer en el citado municipio cuando dos clientes de una discoteca comenzaron una acalorada discusión que continuó ya en la zona de polígono industrial muy próxima al local del ocio.

Al parecer, en un momento de la pelea el agresor, un joven de 22 años y vecino de Catarroja, hirió al otro joven, de 23 años y vecino de Silla, en la zona abdominal. Afortunadamente para la víctima, la herida no llegó a ser muy profunda, puesto que no le alcanzó ningún órgano vital. Tras recibir el aviso, al lugar se desplazaron las fuerzas de seguridad y dos Soportes Vitales Básicos que llevaron al joven al hospital La Fe, si bien ayer por la mañana ya había sido dado de alta.

El arma blanca fue localizada y el agresor fue detenido y trasladado también por la Guardia Civil para ser atendido de una herida. El coche del agresor acabó destrozado por otras personas que se encontraban en el lugar de la pelea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine