12 de enero de 2016
12.01.2016
Valencia

Reyerta entre compañeros de piso porque uno de ellos se negó a limpiar el baño

12.01.2016 | 13:52

Una pelea entre tres compañeros de piso motivada por discrepancias de a quién le tocaba limpiar el cuarto de baño acabó con los tres arrestados y siendo atendidos en un centro de salud de las lesiones que presentaban. Los detenidos por la Policía Nacional el pasado viernes en Valencia, dos hombres y una mujer, se agredieron con un martillo, un cuchillo y una muleta y presentaban cortes y golpes en diversas partes del cuerpo.

La reyerta comenzó después de que uno de ellos, que comparten piso en la calle Lugre de Valencia, se negara a limpiar el baño. Según fuentes conocedoras de lo ocurrido, este hombre, de unos 30 años y natural de Ghana, esgrimió comentarios machistas y dijo que «en su país de eso se encargan las mujeres». Los otros dos ocupantes de la casa, ambos de nacionalidad española y que son pareja, le mostraron un cuadrante con los días que le tocaba limpiar, pero éste hizo caso omiso y se puso violento.

La discusión fue a más y el hombre de origen subsahariano cogió un martillo con el que atacó al otro morador, quien a su vez le agredió con un cuchillo. Asimismo, la mujer armada con una muleta comenzó a golpear al del martillo para defender a su pareja. Finalmente la Policía Nacional tuvo que entrar en el domicilio y redujo a los tres implicados, que acabaron detenidos por un delito de lesiones y amenazas graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine