13 de enero de 2016
13.01.2016

Un hombre mata a su padre a golpes en Torrevieja y avisa de que había sufrido un infarto

El cadáver de la víctima presentaba contusiones, arañazos y un traumatismo en la parte posterior de la cabeza

13.01.2016 | 19:04

La Guardia Civil ha detenido al hijo de un hombre de 65 años hallado muerto con signos de violencia el pasado lunes en su domicilio de la localidad alicantina de Torrevieja, según confirmado fuentes del instituto armado. Todos los indicios apuntan al arrestado como autor del crimen de su progenitor.

El hijo, que fue quien llamó a la Guardia Civil para informar que había hallado a su padre muerto, se encuentra detenido desde el lunes por la noche y ayer al mediodía se encontraba declarando en el cuartel de Torrevieja. Los primeros indicios apuntan a un homicidio, aunque la investigación sigue abierta. Al parecer, según han declarado los vecinos, padre e hijo mantenían discusiones frecuentes y este mismo lunes por la tarde también se les oyó pelearse.

El cuerpo, hallado en el domicilio familiar ubicado en el número 73 de la calle Santander, presentaba contusiones, arañazos, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza.

El hijo de la víctima llamó sobre las 19.00 horas del pasado lunes para informar de la muerte de su padre, cuyo cuerpo estaba sobre una cama. Hasta el domicilio familiar se desplazaron efectivos del Instituto Armado y una ambulancia del SAMU. Los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre y comprobar que el cadáver presentaba signos de violencia. El forense y la comisión judicial procedieron al levantamiento del cadáver sobre las 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine