20 de enero de 2016
20.01.2016
Agresión en Valencia

Acuchilla a un hombre por la espalda sin motivo aparente en plena calle

La víctima, de 32 años, se dirigía a ver el fútbol a un bar cuando el agresor lo abordó por detrás - El agresor ya está detenido y ante el juez

20.01.2016 | 12:58

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años acusado de asestar a otro una cuchillada por la espalda en plena calle sin motivo aparente. En el momento de los hechos, la víctima se dirigía a ver un partido de fútbol a un bar, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Al detenido, de nacionalidad argelina y con antecedentes policiales, se le considera presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

La víctima, de 35 años, se dirigía a un bar el pasado domingo a ver un partido de fútbol cuando fue sorprendido por un hombre que le abordó por la espalda y le asestó una cuchillada que le provocó lesiones en el costado izquierdo.

Los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas en el barrio de Russafa, cuando un hombre caminaba hacia un bar en el cual se disponía a ver un partido de fútbol. Según la Policía, la agresión se produjo "sin ningún motivo aparente", de forma "brutal y sorpresiva", con un arma blanca que el presunto autor de los hechos llevaba en la mano.

Posteriormente, el supuesto agresor abandonó el lugar a la carrera por las calles adyacentes. Tras localizarle y realizar las comprobaciones pertinentes, procedieron a su detención por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine