Una colisión frontal en la que se vieron implicados tres vehículos en Ondara, en la Marina Alta, dejó ayer una mujer fallecida y tres heridos de consideración, uno de ellos en estado muy grave. El choque frontal se registró ayer poco antes de las 13.30 horas en la carretera N-332. Todo apunta a que el siniestro se produjo durante un adelantamiento, aunque la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de esclarecer las circunstancias del suceso. En la colisión entre tres vehículos resultaron muy dañados dos de ellos, quedando atrapadas dos mujeres en interior de uno de los coches con heridas graves.

A la zona se desplazaron unidades sanitarias, de la Guardia Civil y bomberos, que trabajaron en la zona durante dos horas hasta que lograron extraer a los heridos y retirar los vehículos, por lo que se registraron retenciones por el corte parcial de la vía. Una de las víctimas, una mujer de 60 años que conducía el vehículo donde quedaron atrapadas sus dos ocupantes, falleció por la extrema gravedad de sus lesiones, mientras que los otros tres lesionados fueron evacuados hasta el Hospital de Dénia.

Los heridos son una mujer de 62 años con un traumatismo en el tronco, conmoción cerebral y contusiones múltiples, un hombre de 28 años con traumatismo en el tronco, y otra mujer de 27 años con contusiones múltiples. Los tres fueron trasladados hasta el hospital.