Un joven de 25 años resultó herido de gravedad ayer por la tarde tras ser atropellado por un autobús de la EMT en la avenida del Puerto de Valencia. El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas a la altura del cruce con la calle Pintor Maella y obligó a cortar tres carriles. Asimismo, el grupo de Atestados de la Policía Local se trasladó al lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo el citado atropello, mientras que el herido fue evacuado en ambulancia al Hospital La Fe, donde permanece ingresado en estado grave.

Por otra parte, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron ayer a una mujer de 51 años que cayó con su coche por un barranco en Gàtova. El siniestro se produjo cuando el vehículo circulaba por la CV-25 dirección Segorbe.

A su llegada, la accidentada ya había conseguido salir del coche y se encontraba fuera de peligro, pero bomberos de l'Eliana, Paterna y Olocau trasladaron en camilla a la mujer, que fue atendida por los servicios sanitarios.