26 de enero de 2016
26.01.2016
Accidente

Un joven herido grave al ser atropellado por un autobús

Una mujer de 51 años fue rescatada por los bomberos tras caer con su coche por un barranco en Gàtova

26.01.2016 | 04:15
Un joven herido grave al ser atropellado por un autobús

Un joven de 25 años resultó herido de gravedad ayer por la tarde tras ser atropellado por un autobús de la EMT en la avenida del Puerto de Valencia. El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas a la altura del cruce con la calle Pintor Maella y obligó a cortar tres carriles. Asimismo, el grupo de Atestados de la Policía Local se trasladó al lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo el citado atropello, mientras que el herido fue evacuado en ambulancia al Hospital La Fe, donde permanece ingresado en estado grave.

Por otra parte, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron ayer a una mujer de 51 años que cayó con su coche por un barranco en Gàtova. El siniestro se produjo cuando el vehículo circulaba por la CV-25 dirección Segorbe.

A su llegada, la accidentada ya había conseguido salir del coche y se encontraba fuera de peligro, pero bomberos de l'Eliana, Paterna y Olocau trasladaron en camilla a la mujer, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine