28 de enero de 2016
28.01.2016
Barrio del Marítim

Intenta degollar a un policía cuando iba a reclamar por la retirada de su vehículo

La Policía Local le inmovilizó el coche por carecer de seguro después de que el dueño denunciara a otro por daños

28.01.2016 | 00:28

Un hombre, de 55 años y nacionalidad española, fue detenido ayer por la tarde en Valencia tras intentar degollar con cuchillo a un agente de la Policía Nacional en la Comisaría del Marítim. El agresor, identificado como Miguel S. S. y que carece de antecedentes penales, acudió a las dependencias policiales para presentar una denuncia contra la Policía Local después de que le hubieran retirado su vehículo esa misma mañana por no tener la documentación en regla.

Según ha podido saber este periódico, el sospechoso había presentado horas antes una denuncia con otra persona por daños en su coche. Cuando los agentes de la Policía Local comprobaron que el vehículo carecía de seguro, procedieron a su inmovilización.

Fue eso lo que molestó al propietario, quien había ido a denunciar un delito de daños y se había quedado sin su coche. Así,a las 15.45 horas de ayer acudió a la comisaría del Marítim para denunciar que la Policía Local le había sustraído su vehículo. Cuando los agentes le explicaron que esto no era objeto de denuncia pero que, si lo deseaba, podía presentar una queja, el hombre se dio media vuelta para irse y, sin mediar palabra, sacó un cuchillo y trató de degollar a un policía por la espalda.

El agente agredido, que sufrió la rotura de un dedo y varios cortes al tratar de defenderse, ni siquiera era el policía que lo había atendido. Sus compañeros, al ver el incidente, redujeron al agresor. El detenido, quien podría padecer algún tipo de trastorno mental, está acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine