30 de enero de 2016
30.01.2016

Desata la alarma en un cafetería de Mislata al llevar un arma de plástico

30.01.2016 | 01:03

Un hombre que se encontraba tomando algo en una cafetería de Mislata pero que dejaba ver parte de lo que parecía ser un arma que escondía en el interior de su chaqueta desató ayer la alarma en una calle del municipio metropolitano.

Algunos clientes y personal del establecimiento detectaron cómo el hombre, corpulento y de casi dos metros de altura, portaba un arma. Alarmados por su presencia dieron aviso telefónico a las fuerzas de seguridad. Rápidamente se presentaron en la cafetería varias patrullas de la Policía Nacional de la Comisaría de Mislata y de la Policía Local que redujeron al ciudadano, originario de un país del este. Fue en ese momento cuando los policias averiguaron que, en realidad, se trataba de un arma de plástico. El hombre quedó en libertad, ya que, además de ser un arma simulada, en ningún momento provocó problema alguno en el establecimiento ni amenazó a clientes o empleados.

El dispositivo policial causó cierto revuelo entre residentes y comerciantes de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine