30 de enero de 2016
30.01.2016

A prisión el hombre que intentó degollar por la espalda a un policía nacional

30.01.2016 | 01:03

El hombre de 55 años que el pasado miércoles por la tarde intentó matar a policía nacional en la oficina de denuncias de la comisaría del Marítim, Miguel S. S., ha ingresado en prisión por orden del juez de guardia acusado de un delito de asesinato en grado de tentativa. El juez ordenó prisión a petición de la Fiscalía, al apreciar que el presunto agresor entró en la comisaría con la intención de matar a un policía, ya que llevaba escondido entre sus ropas un cuchillo cerámico de cocina de 12 centímetros de hoja y del testimonio de los agentes que estaban de servicio se deduce que al parecer lo tenía planificado. De hecho, atacó al agente de manera sorpresiva –estaba de espaldas– y trató de degollarlo, aunque el policía tuvo el tiempo justo de frenarlo con la mano, lo que le ocasionó varios cortes profundos.

El ahora encarcelado había ido a reclamar que le devolvieran su coche, que la Policía Local le había inmovilizado esa mañana después de descubrir que no tenía ni seguro, ni ITV tras intervenir en una discusión de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine