Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Queremos justicia, no buscamos venganza»

Los familiares de Magdalena y Elvira consideran que las cartas del asesino son una mera estrategia de la defensa

«Queremos justicia, no buscamos venganza»

Los familiares de Magdalena y Elvira se mostraron indignados por la actitud del presunto asesino, quien, lejos de mostrar arrepentimiento, está utilizando a su propio hermano para exculparse él. No obstante, confían en que cumpla la máxima pena y jamás salga de prisión y consideran que las cartas son una mera estrategia de la defensa.

Además de la dirigida al juez, el acusado también ha remitido otra misiva a la policía en la que incluso acusa a los familiares de sus víctimas de violentos y de obligar a sus padres y hermanos a marcharse del barrio de la Fuensanta de Valencia porque iban a ir a matarlos. «También vinieron de Albacete con una furgoneta, con sed de venganza, con todo tipo de armas con la intención de matarlos», relata en su escrito.

Sin embargo, lo cierto es que la familia de las víctimas ha mostrado en todo momento una actitud pacífica y sus únicos alegatos han sido en contra de la violencia machista. «Nosotros queremos justicia, no buscamos venganza», remarcó Ricardo, hijo y hermano de las fallecidas.

Compartir el artículo

stats