01 de febrero de 2016
01.02.2016

Roban las tuberías de un edificio de Alaquàs y dejan a los vecinos sin suministro

31.01.2016 | 23:34

La Policía Nacional detuvo a una pareja de 32 y 36 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de ventanales de aluminio y de cobre de tuberías en varios edificios de Alaquàs.

Los hechos ocurrieron cuando los policías detectaron a mediados del pasado mes de diciembre una serie de robos de cable de cobre, tuberías de latón y ventanales de aluminio en varios edificios de Alaquàs. Durante las investigaciones, averiguaron que en cuatro edificios se había producido la sustracción de un total de 32 hojas de ventanales de aluminio instalados en las escaleras de los inmuebles, así como la sustracción de cinco piezas de tubería de latón y de cobre de los contadores de agua, lo que dejó sin servicio de agua a todo el edificio.

Además, los autores de estos hechos habían forzado la puerta para acceder al lugar donde se encontraban los contadores de agua. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos, una pareja de la misma localidad y de origen español que, tras ser localizada, fue arrestada. Se da la circunstancia que 50 vecinos de un edificio se quedaron sin servicio al sufrir la sustracción del cable de telefonía e internet, por lo que se investiga si los detenidos pudieran ser también los autores de este robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine