06 de febrero de 2016
06.02.2016

Dos fallecidos en un incendio en San Antonio

El fuego se ha registrado en una vivienda de la pedanía requenense - Los muertos son una anciana y su yerno, que quedó atrapado al intentar salvar a la mujer

06.02.2016 | 20:27
Los bomberos en la zona

Un incendio en un almacén de la calle Industria de la pedanía de San Antonio de Requena se ha cobrado la vida de dos personas. Al parecer las víctimas son una anciana de 75 años y su yerno, de 52, que murió al quedar atrapado por las llamas cuando trató de salvarla. Según han relatado algunos vecinos, el incendio se ha originado en el almacén situado en la planta baja del inmueble y tras ser alertado del fuego, el hombre, José Antonio S., ha tratado de evacuar a la mujer sin éxito.

El incendio se ha declarado poco antes de las 16.00 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Valencia, que trabajan en la extinción del fuego, ambulancias del SAMU y agentes de la Policía Local. Según las fuentes, cinco personas, familiares de los fallecidos, han tenido que ser atendidos por una crisis de ansiedad, y tres de ellas han sido trasladados hasta el Hospital de Requena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine