06 de febrero de 2016
06.02.2016
Robo

Resuelven un robo en una clínica antes de que el dueño lo supiera

Un policía libre de servicio propicia la detención de dos ladrones tras detectar un coche lleno de teles y ordenadores

06.02.2016 | 04:15

La perspicacia de un policía nacional libre de servicio ha propiciado la detención de dos presuntos ladrones y la recuperación del botín antes incluso de que el dueño de la clínica dental que habían desvalijado en Valencia supiese que lo habían visitado los cacos. Sucedió en la madrugada del miércoles, cuando el agente reparó en la matrícula de un coche que circulaba por la avenida de Aragón y se dio cuenta de que era un vehículo al que se buscaba por su presunta implicación en robos a establecimientos. El policía dio la alerta, lo que permitió interceptar enseguida el coche, en cuyo interior había varios televisores y ordenadores.

Agentes de la Policía Nacional inspeccionaron entonces los alrededores y localizaron una clínica dental con el escaparate completamente roto, de cuyo interior faltaban varios efectos que coincidían con los del vehículo. Los agentes llamaron al dueño, que estaba durmiendo en su domicilio, y le explicaron que acababa de sufrir un robo en su negocio, aunque los presuntos autores, dos hombres españoles y de 32 y 33 años de edad, ya estaban detenidos y los objetos, a buen recaudo, en dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine