11 de febrero de 2016
11.02.2016

Hijo de un conocido empresario de Castelló

Pablo Alemany, de 47 años y natural de Castelló aunque residía en Granada, estaba separado y deja dos hijos

11.02.2016 | 04:15

Pablo Alemany Sogues nació hace 47 años en Castelló de la Plana en el seno de una familia acomodada. Hijo de un conocido empresario castellonense, Taquio Alemany, su muerte tras sufrir un accidente de avioneta en Jaén ha causado conmoción entre sus conocidos, ya que su familia, dedicada al sector del mueble, es muy apreciada en la capital de la Plana. De hecho, su padre fundó una de las empresas colaboradoras de Porcelanosa y ha estado presente en los principales eventos de la firma, así como en la boda del hijo del presidente de la archiconocida compañía.

Aunque todavía figuraban a su nombre varias empresas en Castelló, el fallecido llevaba viviendo varios años en Granada. Separado y padre de dos hijos, su afición a volar empezó hace tiempo, primero como miembro del Club Parapente Draco, en Cenes de la Vega (Granada), y más recientemente tras obtener la licencia de piloto de avioneta. Esta última pasión, finalmente le ha costado la vida.

El aparato en el que viajaba cuando se estrelló, una Cessna 172 con matrícula EC-LSY, pertenecía a la empresa granadina de servicios aéreos Gesplane, que cuenta también con una escuela de vuelo, Nivel 195, y que realiza excursiones y vuelos acrobáticos a través de Dimensión Aérea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine