13 de febrero de 2016
13.02.2016

Apresan en Valladolid a un ladrón que robó 1.400 euros en pieles en Valencia

12.02.2016 | 23:47

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido en un hostal de esa capital castellana a un hombre de 44 años, P. D. Z., por un presunto delito de hurto perpetrado en Valencia el pasado 30 de diciembre, en el que se hizo con prendas de piel por un importe de casi los 1.400 euros, según fuentes policiales.

En las gestiones que la Policía Nacional realiza sobre los visitantes que acuden a Valladolid se detectó la presencia, en un hostal del centro, de P. D. Z., quien que estaba siendo buscado por el grupo de Hurtos de la Policía Nacional de Valencia por haber sustraído en esta ciudad de prendas de piel valoradas en 1.398 euros, por lo que funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana se dirigieron al mencionado hostal para proceder a su detención. El arrestado sólo tenía previsto pasar una noche en Valladolid.

Al parecer, P. D. Z. tiene múltiples antecedentes policiales distribuidos por buena parte de la geografía nacional y hasta el momento ha utilizado cinco identidades distintas para evitar ser capturado. El arrestado pasó ayer por la mañana a disposición judicial junto con el atestado policial instruido por el grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol, de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine