17 de febrero de 2016
17.02.2016

Una anciana está grave por la mala combustión de una estufa en Burjassot

La anciana entró en parada cardiorrespiratoria y de no ser por la rápida actuación de la policía y de los sanitarios del SAMU, que lograron estabilizarla, habría muerto

17.02.2016 | 00:45

Una mujer de 85 años fue hallada ayer por la mañana inconsciente en su habitación, en una vivienda de Burjassot, tras inhalar monóxido de carbono, al parecer, por la mala combustión de una estufa que tenía encendida en el baño. La anciana entró en parada cardiorrespiratoria y de no ser por la rápida actuación de la policía y de los sanitarios del SAMU, que lograron estabilizarla, habría muerto.

El aviso se recibió en torno a las nueve de la mañana de ayer cuando la hija de la octogenaria encontró a su madre inconsciente en la habitación y un pequeño incendio en el radiador eléctrico que tenía conectado en el baño. Hasta la vivienda, situada en la calle Actor Rambal de Burjassot, acudieron varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional, así como una ambulancia del SAMU. Una vez estabilizada la mujer, de 85 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Arnau de Valencia.

Otras tres personas, miembros de una misma familia, resultaron ayer intoxicadas leves por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Villar del Arzobispo. El anciano, de 89 años, y su hija, de 60, fueron atendidos en el centro de salud y el nieto, de 20 años, fue evacuado al Hospital de Llíria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine